SOBRE NOSOTROS

¡Grupo Alimentari!

NUESTRA HISTORIA

Originario de Altivole, Treviso de la región del Veneto, Martino Gazzola viaja a Guatemala en el año 1971 siguiendo a quien sería su futura esposa, la señora Margarita Lima Maffei.
Juntos fundan la fábrica de pastas Lima, ubicada en las actuales instalaciones de Gruppo Alimentari, S.A.
Del matrimonio Gazzola Lima nacen tres hijos, siendo Alessandro el menor, quien comparte su pasión por la gastronomía italiana.
Alessandro y su esposa María José, fundan la empresa familiar Alimentari, constituida como una sociedad anónima, que desde el año 2010, se dedica a la importación y distribución de productos alimenticios ampliando su portafolio de productos año con año.


 



MISIÓN

Nuestra misión como empresa guatemalteca importadora de productos alimenticios italianos, es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad y auténticos de la cultura italiana.

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio excepcional, una amplia variedad de productos y precios competitivos.

Buscamos ser reconocidos como una empresa sólida e íntegra que vela por el bienestar de sus stakeholders.

Buscamos ser un proveedor confiable y respetable en el mercado de productos alimenticios italianos en Guatemala.

VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en la importación de productos alimenticios en Guatemala, ofreciendo una amplia variedad de productos auténticos y de alta calidad a precios competitivos.

Queremos establecernos como la mejor opción para aquellos que buscan productos italianos exclusivos y de alta calidad.

Nos esforzamos por establecer relaciones duraderas con nuestros proveedores en Italia, con quienes compartimos los mismos valores, y por mantenernos actualizados en cuanto a tendencias y nuevas tecnologías en la industria de productos alimenticios.

Buscamos ser una empresa innovadora y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo siempre productos de alta calidad y un servicio excepcional para cerrar la brecha entre gastronomía italiana y guatemalteca y llevar a los hogares guatemaltecos el sabor de la verdadera Italia.

 


NUESTROS FUNDADORES


" Alessandro y su esposa María José, fundan la
empresa familiar Alimentari, constituida como una
sociedad anónima."